Proyecto Arquitectónico: MRD + Baque Arquitectos Equipo de Diseño: Antonio Morodo Díaz Estatus: Construido Año: 2018 Proyecto de Interiorismo: KLÖD Área Construida: 286 m2 Ubicación: Vista Hermosa, CDMX, México Fotografía: Camila Cossio
Un departamento existente ubicado en un antiguo edificio con una privilegiada vista a la cañada de Vista Hermosa fue el proyecto a desarrollar.
Con una fachada muy limpia y elementos positivos a trabajar se busco mantener y solamente de manera sutil intervenir la misma.
Sus justos entrepisos de altura restringida, lo interpretamos como una virtud por resaltar una escala íntima y proporciones bien resultas que enmarcan la vista mencionada.
Se planteó una pelea cálida de tonos neutros claros que se mantienen entre el roble, linos, crudos, beige logrando una atmósfera de mucha paz y un espacio de atemporalidad.
Por la vocación de los clientes, el promotor del arte y ella diseñadora de interiores. Se logró un lienzo en blanco que les permitió integrar sus prácticas y pasiones a su vivienda creando una curada selección de mobiliario y piezas de arte que acompañan de forma atinada cada espacio.